RADIO NOTICIAS DEL PERÚ  
Tore de Transmision
Nacido a Bruce Peru
 


OBJETIVO DE LA RADIOEMISORA. 

RADIO NOTICIAS DEL PERÚ, tiene su programación dividida en cuatro campos muy importantes: 

1.      INFORMATIVA: 

Es la Columna Vertebral de la programación que se difunde en tres horarios: 

De 6:00 a.m a 8:00 a.m

De 11:00 a.m a 13:00 p.m

De 18:00 p.m a20:00 p.m

Siendo el nombre del Radio Periódico “TELETIPO DEL AIRE”, en el cual se difunden noticias de carácter internacional, nacional, regional, regional y local. 

2.      EDUCATIVA: 

Con fecha 24 de Julio del 2003, hemos firmado un convenio muy importante con la Primera Universidad Republicada del Norte del País, la Universidad Nacional de Trujillo, siendo uno de nuestros objetivos, el de difundir las actividades académicas y Paneles Forums que realizan las 23 Facultades de la Universidad, con proyección hacia la comunidad. 

3.      APOYO SOCIAL: 

Nos hemos constituidos en los voceros oficiales de 150 Juntas Directivas de Seguridad Ciudadana, cuyos Directivos en una hora diaria propalan temas relacionados a su rama, siendo una prueba fehaciente el I PANEL FORUM DE SEGURIDAD CIUDADANA, que hemos organizado conjuntamente con la Universidad Nacional de Trujillo y La Junta de Seguridad Ciudadana Cívica, los días 19 y 20 de Setiembre del 2003. 

El CLUB DE LEONES, ROTARY CLUB, BENEFICIENCIA PÚBLICA, CLUB DE MADRES, JUNTAS VECINALES; son los que testifican nuestra labor, ponemos como ejemplo a BRUCE PERÚ, Institución dedicada a labor social con la cual caminamos de la mano para brindar ayuda a los más necesitados del Departamento de La Libertad. 

4.      DEPORTIVA: 

Las disciplinas más ceñidas en todas las contiendas competitivas, son transmitidas por “BARRA DEPORTIVA” de Radio Noticias del Perú. 

Nuestra emisora es la organizadora de la Competencia Helénica más larga del mundo “LA MARATÓN DE LA FE”, son 76 km de distancia entre Trujillo y Otuzco que se realiza el 15 de Diciembre de todos los años en homenaje a la Virgen de la Puerta.

Esquina: Jr. Ayacucho - Pasaje - San Augustin
Trujillo, Peru

Pagina Principal
 
Convenios  
Quien Somos  
Contacto  

Esquina: Jr. Ayacucho / San Augustin
Trujillo, Peru


  CONSECUENCIAS AL DECIR LA VERDAD. 

Nuestra línea periodística es hablar la verdad y ese es el permanente temor de los que manejan el poder, quienes en dos oportunidades desmantelaron nuestra emisora con la única finalidad de silenciarnos (Acompañamos copias del reporte periodístico). Esto fue en la época del Gobierno del Señor Alberto Fujimori y no contento con ello, nos han aperturado un proceso penal, calumniándonos de ser una emisora clandestina pese a tener la autorización del Ministerio de Transportes y Comunicaciones para operar en la frecuencia de los 650 KHz. 

  NECESIDADES. 

RNP siempre se ha esforzado por mantenerse en el aire para cumplir con nuestros oyentes y es una muestra fehaciente de que 18 radioemisoras al interior del Departamento se suman a nuestra cadena por la calidad de programas que difundimos, sin embargo nuestra problemática es adquirir nuevos equipos de acuerdo con la tecnología, tal es así que estamos proyectándonos para transmitir nuestra programación en vivo a través del Internet, para lo cual se ha tenido que solicitar el apoyo de personas especialistas en Hardware y Software.

Get a Free E-mail Address-